Ami sobrino al orinar dice que le sale liquido color cafe y poquita sangre y no presenta dolor que podra ser

Probablemente lo que presenta tu sobrino se trate de una hematuria, que es la presencia de orina con sangre. La sangre en la orina puede ser causada por muchos problemas. En los niños, estos incluyen: - infecciones del tracto urinario o de la vejiga, que puede causar ardor o dolor al orinar además del sangrado - Infección renal, que puede causar dolor de espalda y fiebre - cálculos renales, que generalmente causan dolor de estómago o de espalda - Irritación de la uretra (el tubo que conecta la vejiga con el exterior del cuerpo) - ciertas enfermedades renales - algunas lesiones secundarias a golpes - comer mucha remolacha o colorantes para alimentos, o por ciertos medicamentos y demás Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico con tu sobrino para que sea valorado de manera adecuada y se oriente el mejor manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!