Qué vitaminas específicamente para buscarlos en cápsulas y alimentos o qué es bueno de manera general son buenas para la concentración?

Información adicional
Déficit de atención creo, aun no he ido a valoración médica, pero fuera que me recomienden ir, puedan responder mi pregunta, gracias

Puedes de manera inicial, intentar con capsulas de Ginkgo Biloba. Estas capsulas son de libre venta y han demostrado su función en problemas de concentración y memoria. Además de otros beneficios como reducir la ansiedad, mejorar la velocidad de pensamiento o la atención. Te dejo unos nombres que puedes consultar.

.- Bio-metrix A-OX.

.- Ginkgo biloba-Mason Natural.

.- Maca Plus.

Cualquier otro medicamento requiere receta para su compra, por lo que si sería necesario acudir a consulta presencial.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.