Que tipo de vitaminas o antioxidantes recomiendan específicamente para un buen aspecto de la PIEL ?

En general todas las vitaminas tienen propiedades positivas para nuestra cuerpo y nos ayudan a regular y mejorar las funciones metabólicas. Sin embargo, también es verdad que cierto tipo de vitaminas ejercen una mejor acción antioxidante y cuidan mejor el aspecto de la piel. Las más importantes son:

  1. Vitaminas del complejo B, especialmente la vitamina B2 y B8
  2. Vitamina E
  3. Vitamina A
  4. VItamina C (ayuda con los niveles adecuados de colágeno)

Lo mejor que puedes hacer es consumir abundantes frutas y verduras (todas las vitaminas se encuentran en ellas), y también puedes apoyarte con un suplemento multivitamínico.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.