Cómo hidrato mi piel y darle un aspecto bonito y sano? Que cremas puedo usar?que me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para cuidar tu piel es importante mantenerte hidratada tomando suficiente cantidad de agua durante el día, adicionalmente puedes comprar una crema humectante (hay diversas marcas para todos los tipos de piel) y aplicarla una o dos veces al día, por ejemplo después del baño. También es importante protegerte del sol mediante el uso de gorras o sombreros y aplicando protector solar diariamente. Otros consejos son no bañarte con agua muy caliente, usar un jabón suave para el baño y llevar una alimentación balanceada que incluya frutas y verduras.