Buenos días la pediatra de mis bebes le recetó 4 cápsulas de vitamina A de 50.000 UI para dárselas en una sola toma en jugo mi pregunta es cómo le dije a ella e...(ver más)

La dosis esta bien indicada.

La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una dosis de 200.000 UI (osea 4 tabletas de 50.000 ui) de vitamina A al año para los niños menores de 5 años. Esto para asegurar un aporte adecuado de esta vitamina par aun buen desarrollo retiniano.

No se preocupe, esta es la dosis usual, siga las recomendaciones de su pediatra.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!