El milpax es bueno para el reflujo en bebés, pues el pediatra me envió esto y quieri otra opinión gracias

Sí, puede indicarse en enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Milpax es el nombre comercial de este medicamento, el cual tiene varias indicaciones, entre ellas la enfermedad por reflujo gastroesofágico, y puede usarse en lactantes sin ningún problema, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber ayudado, si tiene alguna otra duda, puede hacerla llegar.