La pitaya para darsela a los bebes es con la pepa o solo el jugo de ella

Te recomiendo que pongas a licuar la pitaya con las pepas, sin la cascara, sin agregarle azúcar ni agua, para que se la puedas administrar como una compota.

Te recomiendo que previo a la preparación de la compota laves muy bien tus manos, los utensilios y los alimentos que vas a utilizar, en este caso la pitaya.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros