Que color de ojos pondría tener mí futuro hijo/a.

Información adicional
Es una pregunta muy difícil ya que tengo noción de que a ciencia cierta es un poco imposible. Pero me gustaría estar más informada por ustedes. Que color de ojos podría tener mí hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según los datos aportados, las estadísticas arrojan que tu futuro hijo/hija tendrá las siguientes probabilidades de heredar un color especifico de ojos:

Marrones: <1%, Verdes: 75% y Azules: 24%.

Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a cualquier inquietud.