Posiblemente que color de ojos tendrá mí futuro hijo/a

Información adicional
Es una pregunta muy difícil. Pero me gustaría saber por ustedes. Que color de ojos podría llegar a tener mí hijo? A continuación les cuento cómo está repetido todo. Padre del bebé ...(ver más)

Según los datos aportados, las estadísticas arrojan que tu futuro hijo/hija tendrá las siguientes probabilidades de heredar un color especifico de ojos:

Marrones: <50%, Verdes: 37.5% y Azules: 12.5%.

Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a cualquier inquietud.