la desmopresina en pastillas causa mareos? es que antes usaba el spray nasal y me causaba mareos al princio pero ya no pero ahora que me lo cambiaron por pasti...(ver más)

Información adicional
diabetes insipida central

Preguntado por Hombre de 14 años

Sí, puede ser un efecto adverso del medicamento, aunque es mas común que se presente con la desmopresina intranasal que con la presentación oral. Recuerda que la desmopresina por vía oral podría elevar las transaminasas (enzimas hepaticas). En caso de que el mareo de vuelva discapacitante o empeore, deberás acudir a ru médico de cabecera para evaluar la posibilidad de cambio en la presentación del medicamento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.