Pregunta médica

doctor estoy consumiendo paracetamol dexametosona y azitromicina ahora cada ves que lo tomo me causa mareos y se me calienta mucho el cuerpo bueno estoy resfri...(ver más)

Información adicional
ahora como vavoy al gym y me dijo mi médico que dejara de consumir termogenicos entre ellos está el hidróxicut bien solo estoy con otro consumiendo​ bcaa y Omega 3 y vitamina c

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estes presentando una reacción de hipersensibilidad (alérgica) o un efecto adverso de alguno de los fármacos en cuestión. En un inicio es adecuado separar las tomas al menos por un par de horas para establecer o intentar identificar cuál es el medicamento que está causando este tipo de reacciones. Aún así lo adecuado es acudir al médico para establecer cuál es la pauta más adecuada a seguir. No es entendible como en un proceso viral como es el del resfriado común se podría estar tomando un antibiótico como la azitromicina por lo que de ser esta una automedicación . Además, este antibiótico suele darse en pautas muy cortas por lo que si vienes tomándolo por varios días sin indicación médica su toxicidad podría ser la causa de esta situación. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.