tengo mareos y cada ves que me agarran los mareos se me hacen tumbos en na cabeza

Preguntado por Mujer de 19 años

El mareo puede ser explicado por diferentes patologías, sin embargo en edad fértil lo primero que hay que descartar embarazo, después de haber hecho esto el consejo es acudir a su médico para que determine la necesidad de hacer exámenes adicionales de sangre y determinar qué es lo que está pasando y en caso de que estén normales, derivar a consultar de otorrinolaringología para descartar vértigo