tengo diabetes insipida central,que coma con sal tiene que ver con los mareos que tengo?

Información adicional
diabetes insipida central y hipotiroidismo

El comer específicamente un contenido elevado de sal puede no ser la causa exacta de los mareos, recordemos que la diabetes insípida es una enfermedad donde se pierde mucha cantidad de volumen, esto puede ser la condicionante para los mareos, el hipotiroidismo puede ser la causa de los mareos, la medicación para el hipotiroidismo puede ser la causa de los mareos; el punto es que tu caso es un poco complejo por las dos enfermedades que presentas.

Aconsejo consultar a un médico para que descarte que la perdida de volumen o la dosis medicamentosa (principales causas de los mareos en tu caso), no sean la causa de lo que estas presentando. Aconsejo también no excedernos en niveles de sal que consumimos diariamente ya que puede empeorar los síntomas y agravar el estado clínico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.