La diabetes insipida es letal . o puede ser pasiva

Información adicional
bueno dias ,tardes o noches. queria saber si la diabetes insipida es letal , ya que estube leyendo tortora y nos dice que el 65% del agua se reabsorbe en el tubulo cortorneado prox...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La diabetes insípida puede llegar a ser peligrosa debido a los grados importantes de deshidratación que puede generar. No pasa asintomática debido al alto volumen urinario producido. Si la duda es de índole académico, una vez más le recomiendo acercarse a textos de endocrinología o nefrología para aclarar la pregunta en mayor profundidad.