Nuestro médico responde
La fentermina en altas dosis puede llevar a la muerte; ingerido en altas dosis ocasiona:
-Temblor
-Respiración rápida
-Confusión
-Comportamiento violento
-Alucinaciones
-Alteración del ritmo cardiaco
-Hipertensión o hipotensión
-Náuseas y vómito
-Diarrea
-Convulsiones
-Coma
-Como mencioné antes puede llevar a la muerte.

Mis recomendaciones son:
1. Si estás usando este medicamento para bajar de peso, no tomes dosis elevadas sino las recomendadas por tu médico. Es importante que acompañes este proceso de una alimentación saludable y ejercicio. No existen soluciones milagrosas para perder peso; perder peso es un proceso continuo que implica el compromiso de uno consigo mismo.
2. Si quieres quitarte la vida, haz una pausa, con seguridad el problema que tengas tiene muchas otras soluciones posibles diferentes al suicidio. Dialoga con tú familia o llama al número de emergencias 911 o al 01-800-472-78-35 o al (55) 5259-8121, en estas líneas pueden escucharte y brindarte ayuda. Si quieres contarnos más sobre lo que te sucede, estamos para ayudarte. Te reitero, de seguro los problemas que tengan tiene otra solución, quizá no las has visto y por eso dialogar con alguien puede ser muy útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.