Si tomé fentermina de 30 mg puedo tomar bebidas embriagantes después de 6 horas

No se recomienda el uso de alcohol durante el tratamiento con fentermina dado que dicha combinación puede desencadenar efectos adversos como: - Isquemia cardiaca (infartos) - Desordenes psiquiátricos - Accidentes cerebrovasculares - Boca seca La vida media de la fentermina es de 8 horas, por lo que si va a consumir licor debe parar el consumo de fentermina 2 días antes para que toda la fentermina ya se haya eliminado del cuerpo y no haya riesgo de efectos adversos.