Tomé fentermina de 30 mg y metformina de 500mg 30 horas antes de tomar cerveza pero ahora me duele mucho mi pecho y mi cara y ya tengo 5 días de que tome será u...(ver más)

Información adicional
Camino poco y me duele mi pecho me siento 1 minuto y se me quita pero el dolor en los pómulos de la cara no se quitan ni el sabor a medicamentos

El dolor del rostro y pomulos se puede deber mas comunmente a sinusitis (inflamacion y acumulacion de moco en los senos paranasales, unos agujeros que hay en los huesos de la cara), o al bruxismo nocturno (apretar involuntariamente los dientes durante la noche, lo cual luego provoca dolor durante el dia). Sin embargo, dado que usted toma metformina debe siempre descartar que el dolor que usted describe en el pecho se trate de una alteracion del corazon por lo cual le recomiendo que si el dolor continua acuda a un medico general o servicio de urgencias para realizar examenes importantes para estudiar que el dolor no se deba a nada del corazon, aunque es muy poco probable. No parece que ninguno de sus sintomas este asociado a los medicamentos que usted esta tomando.