Que puedo hacer si tome secnidazol 500mg..y 3 cervezas... Me salio tipo alergia e hice un las manos y los labios?

El secnidazol es uno de los medicamentos que tienen como contraindicacion la ingesta de alcohol, por posible interaccion, se sugiere no ingerir bebidas alcohólicas hasta ocho días después de terminar el tratamiento con secnidazol, lo mas probable es que este presentando una reacción a la combinación de estos, es necesario que suspenda el tratamiento con secnidazol y las bebidas que contengas alcohol y consulte de manera presencial con su medico tratante. Si presenta otra sintomatologia como vomito, fiebre, dolor de cabeza o abdominal, consulte por urgencias.