¿Una sobredosis de Atarax puede ser letal?

Información adicional
Soy un auxiliar de farmacia y me gustaría saber si una sobredosis de atarax puede ser letal. Muchas gracias y espero su respuesta.

El Atarax es un nombre comercial que contiene en su principio activo Hidroxicina que es un medicamento con efecto ansiolítico y antihistamínico. Una sobredosis de este medicamento puede provocar náuseas, vómitos, taquicardia, fiebre, somnolencia, reflejo pupilar alterado, temblor, confusión, efectos cardiovasculares y puede ser letal produciendo arritmias.