¿Qué es esa sustancia qué le ponen a la inyección letal qué la vuelve tan letal y cuáles son los síntomas qué causa antes de la muerte?

Preguntado por Mujer de 19 años

La inyección letal tiene una serie de componentes que enlistaré a continuación: 1. Hipnóticos, sedantes y analgésicos encargados de deprimir las funciones cerebrales y alterar el estado de conciencia, estas hacen que la persona no se de cuenta de lo que está por ocurrir y no pueda reaccionar o manifestar lo que está sintiendo. 2.Bloqueadores musculares cuya función hace que se de una parálisis generalizada de los músculos impidiendo incluso que los músculos de la respiración y del corazón generando una asfixia. 3. Agentes dadores de potasio bloquean los receptores del corazón y genera que estos eviten que se contraiga lo que hace que entres en un paro cardíaco definitivo y mueras.