¿Como se llama la pastilla letal?

Información adicional
Me quiero morir así q dígame como se llama para comprarla de una ves... Ya no quiero vivir mas.. Nadie me quiere y ya no lo soporto y tampoco iré a un sicologo por q no estoy loco....(ver más)

Nos preocupa tu situación, en la pregunta que realizas se ve reflejado angustia y desesperación bajo estas condiciones no es bueno tomar decisiones, cuando se está bajo presión acompañado de las emociones antes mencionadas vemos todas las cosas de manera negativa, sin embargo todos los seres humanos merecemos vivir y somos dignos de ser amados, te sugerimos que comentes tus preocupaciones con un familiar o persona de confianza y que junto a esta te acerques a una consulta médica por urgencias, porque muy seguramente estas padeciendo depresión lo que está generando dichas ideas de bajo amor propio y de suicidio.

Por otra parte de ser necesario la valoración por psiquiatría te queremos contar que el psiquiatra no trata personas “locas” si no que ayuda a personas con alteraciones  graves o erradas de las emociones (tristeza, rabia, miedo, desagrado, alegría e ira) para que puedan volver a realizar las cosas que disfrutan y mantener su calidad de vida, además que acudir con el psiquiatra no es malo si no que está estigmatizado por la sociedad, sin embargo las enfermedades que afectan las emociones al igual que las enfermedades del cuerpo (gastritis, colon irritable, dolor de cabeza..) son muy frecuentes en toda la población y también necesitan y merecen ser tratadas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.