Me hicieron una serie de examenes hace poco y note que mi insulina basal esta en 30.3ml y a los 120' en 65.3ml , sin embargo mis niveles de glucosa estan en el ...(ver más)

Información adicional
ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 22 años

Aunque a los 120 minutos luego de la carga de glucosa, los valores deberían acercarse a los registrados en ayunas (pudiendo sugerir resistencia a la insulina o prediabetes), es necesario conocer datos adicionales como la cantidad de carga administrada y glicemia basa y postcarga (aunque se reporte aparentemente normales) ya que dependiendo de esto, algunos autores han propuesto que la normalización en los valores de insulina se realiza a los 180 minutos. Si presenta sobrepeso y síntomas como aumento del cantidad de orina, sed matutina o aumento del apetito, sugiero exámenes adicionales con niveles de hemoglobina glicosilada, perfil lipídico, hemograma y función renal. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.