Estoy con el azúcar alto que debo aplicarme insulina Novulin o Humulin

Información adicional
Ninguna

Las insulinas son medicamentos de mucho cuidado, dado que varían en duración y efecto de sus síntomas según la dosis y también según el tipo de insulina, y para recomendar una o la otra es necesario conocer la historia clínica completa de su caso particular, conocer los últimos niveles de azúcar, la hemoglobina glicosilada del paciente, la dieta habitual, qué tanta actividad física realiza, cuánto pesa, etc. Razones por las cuales es el médico tratante quien puede definir las alternativas de manejo del paciente con problemas del azúcar.