Me pongo insulina, y no se me quiere erectar el pene

Preguntado por Hombre de 29 años

Esto sucede por daños en los vasos sanguíneos que contribuyen a la señal nerviosa que permite la erección del pene, el azúcar alta en sangre afecta estos vasos.

Muchos pacientes con diabetes mellitus experimentan problemas para alcanzar una erección, debido a un control insuficiente de los niveles de azúcar en la sangre. Este problema puede mejorar con disminución del azúcar en sangre a largo plazo, para lo cual se debe re-evalúar su dieta actual, niveles de ejercicio, y dosis y esquema de insulina. Es recomendable que acuda a su médico tratante para evalúar estos tres factores y hacer modificaciones que permitan un adecuado manejo de la insulina para volver a tener una erección exitosa.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!