¿Cómo hacer que el pene se ponga duro?

Información adicional
El pene se erecta pero no lo suficientemente duro .. esta un poco flacido

En ocasiones las erecciones son por una falta de estimulación adecuada y dependiendo de la edad, puede ser necesario acudir a una valoración por urología para determinar si existe un factor orgánico que esté generando esta sintomatología. Recordar que la ausencia de control sobre el estrés, la ansiedad y el cansancio excesivo, pueden ser factores que predisponen las erecciones.