tengo sensacion de erectar y no puedo y estoy lleno de gases que hago

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

En este caso puedes tomar un vaso de agua con media cucharada de bicarbonato estoy ayudará de manera natural a expulsar los gases, también es recomendable si puedes hacerte un masaje que inicie desde la parte baja derecha siguiendo las manecillas del reloj, puedes también acostarte boca abajo esto ayudará a eliminar el gas que tienes contenido en tus intestinos. Si llegas a presentar persistencia o aumento de los síntomas, vomitó persistente, ausencia de flatos y aumento de la distensión debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.