Me pinche con la aguja de corregir insulina usada solo una vez me deje salir sangre lave con jabon inmediatamente y me pase alcohol me puedo contagiar de algo?...(ver más)

Información adicional
No

Si el pinchazo fue producido mientras trabajabas,debes reportar accidente con tu jefe y ARL. Para que te realicen el prólogo de pinchazo por accidente laboral. Que incluye exámenes de hepatitis, VIH sífilis.

El reporte se hace antes de 24horas después del accidente.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.