Me pinche con una agua de insulina que se uso para una vacuna contra alergia ya usada en la paciente, es familiar. Afirma la Paciente que no tiene hepatitis ni ...(ver más)

No corre ningún riesgo, teniendo en cuenta que usted menciona que la paciente no tiene hepatitis ni vih.

Sin embargo, si duda de la información que le brinda la paciente y piensa que pueda tener vih y no han pasado 72 horas, le sugiero que asista a urgencias, para que inicien tratamiento profiláctico y evitar un contagio con este virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.