recomendaciones para un paciente de vih que tiene una relación con un paciente recién diagnosticado de hepatitis b

Lo ideal es que ambas enfermedades estén siendo tratadas y se encuentren controladas, por CD4 en adecuado nivel y carga viral indetectable en VIH y AgSHB negativo en hepatitis B, esto solo para asegurar la salud de ambos y disminuir riesgo de contagio.

Adicionalmente, e indudablemente, uso de condón de principio a fin en todas las relaciones sexuales para evitar contagio de estas y otras enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.