¿que pronóstico de vida tiene un paciente que se recupera de una hepatitis B aguda y no se vuelve crónico?

Información adicional
¿qué cuidados se deben tener después de la recuperación?

Si la hepatitis B fue correctamente tratada y resuelta y se documenta resolucion, lo mas probable es que no progrese a estado cronico y que su pronostico de vida sea similar al de cualquier otra persona. Las recomendaciones generales como minimo consumo de alcohol, dieta balanceada, no fumar, actividad fisica diaria, relaciones sexuales protegidas siempre con preservativo y evitar el uso de drogas intravenosas son recomendaciones esenciales.