Pregunta médica

Desde que supe que tenia hepatitis B y me recuperé, noto que en mis pruebas de glóbulos blancos tengo valores bajos aunque a veces dentro de los limites normale...(ver más)

Preguntado por hombre de 39 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, cuando la hepatitis B se resuelve y no se cronifica de hecho es una muestra de que tu sistema de defensa se está comportando bien; sin embargo, como tu indicas que esto ocurrió después de que te recuperaste, posiblemente no tenga relación con la presencia de hepatitis. Es importante anotar que los valores de glóbulos blancos pueden variar en el cuerpo humano y que las pruebas tienen variabilidad también, por lo que difícilmente dos exámenes van a indicar un valor igual; ahora siempre que el valor esté dentro de lo normal no sería preocupante, si por el contrario los valores están muy por debajo, es importante dialogar con el médico tratante. Mi recomendación es que mantengas una vida saludable, consume abundantes frutas y verduras para fortalecer tu sistema inmune.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.