Soy estudiante de enfermeria, hace 9 días me pinche con una aguja ya usada con una paciente de 45 años a la paciente se le realizaron examenes hepatitisb vih, l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy probable que su dolor de garganta o gripe sea una coincidencia al evento que sufrio. La probabilidad de transmitir VIH o alguna infeccion es minima con un pinchazo de aguja y va a ser mucho menos o nula en una persona con examenes negativos. Por lo tanto, no tiene que considerar esta posibilidad y lo mas probable es que se deba a alguna gripa o infeccion viral que adquirio del ambiente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad