Duda liquido seminal y VIH

Información adicional
El líquido pre seminal puede contagiar vih? Leí que no embaraza, entonces a la hora de el vih? Lo contagia? Si es así, se necesitaría una suma grande? O una gotita cosita de nada p...(ver más)

Siempre que exista un intercambio de fluidos de forma sexual entre dos individuos puede haber riesgo de contagio de enfermedades de trasmisión sexual, sin embargo según lo que tú describes, disminuye ampliamente la probabilidad por ser sexo oral y por el uso de preservativo.

No está descrito que cantidad de líquido se necesita que salga del condón, por lo que sería difícil contestarte esa pregunta, pero el riesgo en tu caso es casi nulo.

Yo te recomiendo no preocuparte ahora, pero si mejorar tus prácticas sexuales para no tener esta clase de problemas.