Liquido pre-seminal

Información adicional
Quería saber si el liquido preseminal puede contener espermatozoide si llevo casi 5 días sin ninguna eyaculacion y orinando diariamente, además de que se realizó oral, pero también...(ver más)

1. Teóricamente en el líquido preseminal si podrían haber algunos espermatozoides, no es claro si es por la eyaculación previa o propiamente por el líquido preseminal.

2. Después de 5 días sin ninguna eyaculación es imposible que hayan espermatozoides.

3. Según la historia que describes del sexo oral, no existe ninguna posibilidad de embarazo mediante esta práctica, no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.