Tengo una niña de 5 años y medio con displasia esquelética tipo Rolland y escoliosis. Quiero saber si en ella funcionaría el tratamiento de la hormona del crecimiento.

Información adicional
Es una niña que debido a su displacía no puede pararse pero tiene movilidad en sus piernas en este momento esta en una unidad de pacientes crónicos adicional tiene traqueostomia co...(ver más)

Por los diagnósticos de su hija y su condición actual lo mejor es continuar con los controles médicos establecidos con sus médicos tratantes y así mismo los tratamientos. Evite la automedicación.