mi mamá tiene 50 años y se anda marieando no se cual sea la cuasa

El mareo que siente, pueden deberse a problemas en el oído interno, tensión arterial, ritmo cardiaco, uso de medicamentos o de glicemia entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de exámenes de laboratorio, examen físico para diagnóstico, control de cifras tensionales, electrocardiograma y formulación de tratamiento.

Es recomendable que asista a cita de control, con la periodicidad que médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.