Que kiere decir tenue eritema corporal

En sí, cuando se habla de eritema, se habla de enrojecimiento visible, debido al aumento de flujo sanguíneo hacia la zona en particular. El eritema corporal es entonces el enrojecimiento generalizado en todo el cuerpo, y si se habla de un eritema tenue, es que este enrojecimiento es leve o poco notorio.

El eritema corporal puede aparecer tras la exposición prolongada al sol, el ejercicio intenso, picaduras de insectos, alergias generalizadas, entre otras.