¿La ansiedad afecta el peso corporal? Es decir, ¿adelgaza a alguien?

Información adicional
Tengo 20 años, toda la vida he sufrido de ansiedad y siempre he sido muy delgada, mido 1.68 y peso 48

Adelgaza no la ansiedad en sí, sino porque usted no atiende las comidas con disposición, con gusto, ni se toma el tiempo suficiente en consumirlas, no mastica despacio, no mira con atención lo que se va a comer, no reposa después de consumidos los alimentos, etc. Seguramente también no duerme suficientes horas, no descansa placenteramente, no respira despacio, no inhala profundamente, no hace yoga, no hace relajación ni meditación, etc.