si bajo de peso la cara se me adelgaza y la papada se quita peso 61kg

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí es probable que al bajar de peso se reduzca la cantidad de grasa del tejido celular subcutáneo en zona de las mejillas y debajo del mentón; de hecho es una de las áreas que primero empieza a reducirse cuando se esta perdiendo peso.

Recuerda que para perder peso, debe realizarse de una forma adecuada y sanamente, bajo un régimen de alimentación balanceada y ejercicio regular de acuerdo a tus condiciones de salud.