Hola me podrían decir que afecta la ansiedad? He tenido mucha ansiedad y me he sentido algo mal Ayuda por favor

La ansiedad es una condición médica que debe ser tratada con la misma importancia que una condición física; está puede estar latente y brotar e incluso exacerbarse ante un estímulo como el estrés en forma aguda, estados depresivos o preocupaciones.

Los síntomas por lo general se confunden con otras condiciones médicas, por lo que deben ser identificados por el paciente, quien debe solicitar apoyo o asesoría psicológica a la brevedad al identificar alguno o varios de estos.

  • Dolor de cabeza
  • Pensamientos repetitivos
  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Falta o exceso de apetito
  • Labilidad emocional
  • Taquicardia o palpitaciones
  • Sensación de opresión en el pecho o falta de aire

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.