como saber si la crioterapia funciono. y si despues de eso es probable q otra vez pueda necesitarlo

1.Por lo general los resultados de la crioterapia los verás dependiendo del tipo de la lesión cuando estas cicatricen. 2. Debes comentarnos qué tipo de lesiones fueron las que intervinieron para poderte informar si estas tienen tendencia a la reaparición o si más bien puedes quedarte tranquila porque no van a volver a aparecer Estaremos atentos a tu respuesta. Gracias por utilizar nuestra plataforma. De todas formas recuerda asistir a un control con tu dermatólogo o médico general para que vayan observando la evolución del caso.