Mi novia y yo tuvimos relaciones el día viernes, que sería su tercer día de la anteúltima semana de las pastillas de 28 ( ósea la última semana activa) , igualm...(ver más)

Por lo que refiere no tiene ningún problema estaba protegida por el uso de las pastillas anticonceptivas y la equivocación que presentó tampoco la ponen ningún riesgo.

Le sugiero que tome la semana de descanso e inicia la nueva caja el día octavo después de la toma de la última pastilla anterior, así haya tenido esa equivocación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.