Hola,estoy preocupada estaba tomando micrógynon Ed fe ya está es mi tercer caja pero.decidi no.tomarme las últimas cuatro pastillas activas el día miercoles fue...(ver más)

Si usted no ha tenido relaciones en la última semana el riesgo de embarazo es muy bajo.

Le recomiendo que debe esperar hasta completar 7 días y si no tiene el sangrado debe tomarse una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Además debe abstenerse de tener relaciones o protegerse con un método de barrera adicional hasta comenzar la nueva caja.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.