Hola , necesito su orientación, solo tome 17 pastillas anticonceptivas de mi tercera caja de micrógynon Ed fe y ahora tengo un manchado lo que necesito saber es...(ver más)

Si le lega sangrado disminuye la probabilidad de que esté en embarazo pero no lo descarta 100 %, para su tranquilidad y descartar debe tomarse la prueba de embarazo si es en sangre desde los 10 días luego de su última relación y si es orina luego de los 20 días de la última relación.

Y no olvide que si no desea un embarazo debe iniciar un nuevo método de planificación, además de usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.