Hola, hace un momento iba a tomar mi pastilla anticonceptiva y se me calló y lo que hice es agarrar otro pero de un blister nuevo tomó micrógynon Ed fe no se si...(ver más)

Sí la tableta fue tomada de un blíster de 21 días, no hay ningún inconveniente. Pero si fue ingerida de uno de 28 días, se debió tener presente en ingerir que no fueran de las últimas siete pastillas. Por qué está no tiene la misma concentración que las anteriores.

De lo contrario la efectividad va hacer la misma.

Recuerda siempre ingeir tu píldora, para siempre tener una buena eficacia.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.