la anticoncepción de microgynon puede afectar a mi bebé si es stoy en lactancia

La anticoncepcion con este tipo especifico de anticonceptivo combinado NO afecta a su bebe. Sin embargo, si es posible que disminuya la produccion de lactancia materna. Por lo tanto, si tiene algun problema con su lactancia o si siente que el volumen de lactancia es poco le sugeriria cambiarlo por algun metodo a base de progesterona (pastillas o inyecciones) en vez de utilizar anticonceptivos combinados de estrogeno y progesterona

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad