Tengo mucha tos que puedo hacer para que me pase, sin afectar mi lactancia?

A tos es un síntoma que no se debe parar, lo que si se debe hacer es tener clara la causa del síntoma para determinar si requiere tratamiento.

Es importante tomar abundante agua, evitar los antitusivos.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas se aconseja acercarse al servicio de urgencias: dificultad para respirar, fiebre por más de 3 días, expectoración con sangre