puede afectar la herida de apendicectomia de mi hija si en este momento tiene mucha tos? la cirugía fue el 27 de marzo.

Información adicional
le si el jarabe y le di miel con limon

No no hay problema.

Ya ha pasado más de 20 días de la cirugía, no consideró que exista riesgo alguno por la tos.

La mayoría de cirugías ahora de apendicectomia son por laparoscopia, por lo que el riesgo sería aún menor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.