Stoy tomando las microgynon simple y me stoy engordando será posible cambiar . Me recomendaron la vellaface ke me recomienda ud la vellaface engorda?

Información adicional
Stoy tomando las microgynon simple y me stoy engordando será posible cambiar . Me recomendaron la vellaface ke me recomienda ud la vellaface engorda?

Es normal que las mujeres que toman anticonceptivos orales aumentan de peso, es un efecto esperado con este método. El que cambie de pastillas no hará que esto no suceda, teniendo en cuenta que juntas están hechas a base de hormonas. Le recomendo que utilice un método no hormonal como el dispositivo intrauterino. Le sugiero asistir a cita, para que su médico tratante la valore y decía si usted es una candidata para usar el DIU, como método anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.