No me viene la menstruacion tomando microgynon es verdad que uno engorda cuando uno no menstrua..

No, el hecho de no menstruar como tal no genera aumento de peso, lo que puede producir alguna ganancia de peso es la causa de la no menstruación como por ejemplo el consumo de medicamentos anticonceptivos o algunas enfermedades como el Síndrome de Ovario Poliquístico. Sin embargo, el aumento de peso del Levonorgestrel/etinilestradiol (Microgynon) es más debido al aumento del apetito y esto puede controlarse evitando las comidas abundantes o bocadillos entre las comidas principales.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.